NUESTROS PAISAJES, NUESTRO ENTORNO Y LA NATURALEZA QUE NOS RODEAN INVITAN A QUE PASES UN VERANO DIFERENTE
Bañada por las cristalinas aguas de un importante río, la localidad de Villa Ciudad Parque se convierte en uno de los destinos turísticos ideales en temporada estival. Playas, cursos de agua, un campo de golf, senderos para incursionar caminando o a caballo y codiciadas especies ictícolas son atractivos perfectos para disfrutar en familia o con amigos. A poca distancia, el Dique Los Molinos es otra alternativa que ofrece paisajes dignos de contemplar.
LAGO LOS MOLINOS Imponentes puestas de Sol, costas repletas de vegetación y numerosas especies de aves hacen de este espejo de agua uno de los más lindos de la Provincia de Córdoba. Su belleza desde la costas o desde el agua no deja de sorprender al visitante. La postal se completa con la sierras grandes y chicas como marcos naturales.
UNIÓN DE LOS RIOS Villa Ciudad Parque ofrece paisajes bañados por las calmas aguas de sus rios, Los Reartes y del Medio dan origen al lago Los Molinos. Naturaleza en su máxima expresión.
 Política de Turismo Consolidar a Villa Ciudad Parque como un destino turístico sustentable y de calidad, generando acciones que permitan fomentar el cuidado de los recursos naturales por parte de los habitantes y turistas. Promover la actividad turística territorial como una herramienta para el crecimiento económico y social de la localidad, generando la creación de empleo para el sector, siempre atentos a la prestación de calidad, apostando a un trabajo en conjunto con el sector privado para lograr objetivos comunes. Fijando políticas de control, desarrollo y promoción apostando siempre a la mejorar constante de la oferta en términos de infraestructuras, equipamientos, servicios y productos turísticos. Visión Convertir a Villa Ciudad Parque en un destino turístico sustentable por excelencia. Misión Promover el desarrollo turístico sustentable y de calidad con el fin de lograr la satisfacción del turista y visitante, mejorando la calidad de vida de la comunidad mediante el desarrollo del empleo protegiendo constantemente el patrimonio natural y cultural.
VIÑEDOS y BODEGAS Nuevas experiencias turísticas en un entorno natural cautivador combinado por montañas, el espejo de agua del Lago Los Molinos, y las verdes planicies donde se dan vida a las cepas a partir de las cuales se crean los mejores vinos. PLAZAS Y ESPARCIMIENTO Juegos dentro de un marco de naturaleza inigualable. Reunirse en familia mientras los niños juegan en espacios pensados para su esparcimiento y seguridad.

 Ruta Prov. Nº 5 Km. 71 Calamuchita - Córdoba | (03546) 486085 | turismociudadparque@yahoo.com.ar

Diseño web | El Sibarita | 03546-15406794